Trabajador muere atropellado por unidad de la RUTA

El hombre daba mantenimiento al autobús, cuando fue atropellado por la misma unidad.

Un trabajador, de 26 años, falleció al ser atropellado por la unidad de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) a la que le daba mantenimiento, en la terminal Tlaxcalancingo, en San Andrés Cholula.

El percance ocurrió alrededor de las seis de la mañana de este viernes 9 de octubre en la terminal que se ubica en la carretera federal Puebla-Atlixco, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

De acuerdo con autoridades municipales la persona se encontraba debajo de la unidad T-23 dando mantenimiento cuando el vehículo lo atropelló.

Los reportes iniciales no precisan si el vehículo no estaba bien asegurado y por ello se movió o si era manipulado por el operador.

Las corporaciones de emergencia fueron solicitadas por lo que acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal.

Tras la revisión los paramédicos confirmaron que el hombre ya había falleció por las graves heridas que sufrió al momento que el automotor le pasó encima.

El trabajador quedó debajo de la unidad en la parte trasera izquierda y fue cubierto con una manta azul.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula resguardaron y acordonaron la zona dando aviso del deceso a las autoridades ministeriales.

Se espera que en próximas horas se pueda precisar cómo ocurrieron los hechos que derivaron en la muerte del varón.

 


  • URL copiada al portapapeles