Balacera en el barrio de San Juan deja 7 muertos

El hecho se registró sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán; los cuerpos fueron ingresados al anfiteatro del panteón municipal San Felipe.

De acuerdo con los primeros reportes, una balacera que se registró sobre carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del barrio de San Juan en Tecamachalco, dejó 7 muertos.

Las autoridades no brindaron detalles al respecto y se desconoce el motivo del enfrentamiento, aunque no descartan que sea por la disputa de la plaza.

Minutos antes de las 1:40 horas del domingo varias llamadas al 911 reportaron una fuerte balacera sobre carretera federal Puebla-Tehuacán, a un costado de la Escuela Telesecundaria ubicada en la entrada principal a dicha localidad.

Minutos más tarde se informó al Centro de Emergencias y Respuestas Inmediatas (CERI) que había varias personas lesionadas y que posiblemente había algunos muertos en el lugar del enfrentamiento.

Personal del Arco de Seguridad Pública del municipio de Palmar de Bravo activó el protocolo de seguridad y las ambulancias de SUMA, Protección Civil, Cruz Roja delegación Tecamachalco acudieron escoltadas por elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal y Policía Municipal.

Los paramédicos informaron que había 7 personas que no presentaron signos vitales y fueron declarados clínicamente muertos.

Elementos de la Guardia Nacional y las corporaciones policiacas procedieron con el acordonamiento del lugar donde se registró el enfrentamiento.

El área de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) del Distrito Judicial de Tecamachalco resguardó todos los indicios y realizó el levantamiento de los 7 cadáveres.

Los cuerpos fueron ingresados a las instalaciones del anfiteatro del panteón municipal San Felipe, ubicado en el barrio de San Sebastián, mientras que el personal del área de Servicios Periciales de la FGE inició la carpeta correspondiente al hecho.


  • URL copiada al portapapeles