Balean en asalto a vigilante de La Vista

Al terminar su jornada laboral, fue asaltada por dos sujetos.

Una guardia de seguridad privada del exclusivo fraccionamiento La Vista, resultó herida de bala durante un asalto, al terminar su jornada laboral, en inmediaciones del Periférico Ecológico.

La mujer fue atendida por paramédicos debido a que recibió un impacto de bala en el tórax y luego tuvo que ser llevada a un hospital.

El atraco a la trabajadora de la empresa Tecno Pro, de 38 años de edad, ocurrió minutos después de las seis de la mañana de este domingo 11 de octubre.

La información policial sobre el hecho refiere que a las 6:20 de la mañana la víctima llegó caminando al pórtico secundario para pedir ayuda.

Indicó que presta sus servicios en la Torre Oasis en Vista Real y al terminar su jornada laboral fue asaltada por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

Durante el atraco uno de los delincuentes le disparó por lo que terminó herida en la clavícula y posteriormente se dieron a la fuga.

La vigilante caminó herida para pedir ayuda y posteriormente fue atendida por técnicos en urgencias médicas que brindaron los primeros auxilios.

Posteriormente solicitaron una ambulancia quien efectuó el traslado a un centro hospitalario.

  • URL copiada al portapapeles