Ejecución o robo, posibles causas de asesinato de joven en Izúcar

El joven fue privado del vehículo que conducía.

La noche de este sábado 10 de octubre, se dio a conocer el asesinato de un joven a la entrada de Izúcar de Matamoros, luego de presuntamente registrarse una balacera frente a la plaza de toros, que está a un lado de la entrada a la colonia La Joya.

El hoy occiso fue acribillado sobre el Eje Poniente, por sujetos desconocidos que presuntamente le robaron su camioneta, la cual fue localizada, en llamas, hasta la madrugada de este domingo 11 de octubre, sobre la carretera Izucar-Cuautla Morelos a la altura del municipio de Tilapa.

El hoy occiso respondía al nombre de Jonatán Torres Ramos de 26 años, su vehículo era una camioneta de redilas marca Nissan, color Rojo, e iba cargada con garrafones de agua.

De acuerdo a información extraoficial, los presuntos responsables iban a bordo de una camioneta GMC, de color azul, con placas de circulación 479VHK de Ciudad de México; se presume que para no ser identificados, dejaron su vehículo abandonado, por lo que, la policía estatal implementó un operativo de búsqueda, para hallarlos.

Cabe señalar que del caso se hablan dos versiones, un posible ajuste se cuenta o robo de vehículo, lo que refleja que tan inseguro se ha convertido el municipio azucárense.

  • URL copiada al portapapeles