Familia se intoxica por un anafre encendido en la colonia Revolución Mexicana

Tres menores de edad resultaron intoxicados, por lo que fueron atendidos por Protección Civil.

Una familia, incluyendo tres menores de edad, resultó intoxicada por inhalación de monóxido de carbono ya que prendieron un anafre en un cuarto de su vivienda, en la colonia Revolución Mexicana.

Los hechos ocurrieron la durante la tarde de este domingo, cuando las corporaciones de emergencia fueron alertadas sobre personas inconscientes en un domicilio ubicado en la calle 98 Poniente, entre 3 Norte y la barranca.

Personal de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal acudió al inmueble y al entrar detectaron niveles peligrosos de monóxido de carbono.

Ángel, de cuatro años; María Soledad, de 14; Jessica, de 17; Eva, de 34 y a otra persona, fueron valorados por técnicos en urgencias médicas del grupo Relámpagos y del SUMA.

Todos presentaban síntomas de intoxicación pero se encontraban estables por lo que permanecieron en el lugar sin requerir traslado a un centro hospitalario.

Los propietarios del inmueble comentaron que prendieron un anafre alrededor de las 8:00 horas y posteriormente comenzaron los síntomas y el malestar.

El personal de emergencia ventiló el lugar y recomendó a los habitantes no ingresar hasta después de una hora para evitar algún riesgo.

Añadieron que en caso de presentar malestar deberían acudir a un hospital para su atención.

  • URL copiada al portapapeles