Hieren a hombre en intento de asalto afuera de La Vista

La víctima se encuentra en estado grave.

Un residente del exclusivo fraccionamiento La Vista Country Club fue herido de bala durante un intento de asalto la mañana de este domingo en el la Vía Atlixcáyotl a la altura de la entrada del fraccionamiento.

De acuerdo con versiones extraoficiales, cuando el hombre pretendía ingresar al fraccionamiento, alrededor de las seis de la mañana, fue interceptado por dos hombres armados quienes pretendían asaltarlo.

La víctima de inmediato maniobró para escapar, en ese momento los maleantes hicieron diversas detonaciones. Uno de los proyectiles logró impactar al hombre y lesionarlo. Se presume que pretendían despojarlo de sus objetos de valor y del vehículo que conducía.

Los guardias de seguridad privada, que resguardan la entrada del fraccionamiento, de inmediato le brindaron apoyo y los delincuentes tuvieron que escapar.

Poco después, se dio una movilización policial por parte de personal de San Andrés Cholula y la policía ministerial, estos últimos iniciaron las investigaciones de este caso.

El agraviado fue atendido por paramédicos, quienes, luego de estabilizarlo, lo trasladaron a un hospital. El estado de salud de este hombre es reportado como grave.

  • URL copiada al portapapeles