Mueren dos personas al colisionar de frente en Oriental

Elementos de Seguridad atendieron un accidente carretero, donde murieron dos personas.

La colisión frontal entre dos vehículos particulares dejó a dos personas sin vida y a una más herida, en el municipio de Oriental.

Presuntamente el choque ocurrió debido a que una de las unidades invadió el sentido contrario para poder realizar un rebase.

Cerca de las seis de la tarde de este sábado ocurrió la colisión, sobre la carretera federal Zacatepec-Oriental.

Los reportes de las corporaciones de auxilio mencionan que los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Chevy, con placas, T75BBX de la Ciudad de México y un automóvil Ford Fiesta, color gris, con matrícula TZG3367.

Tras el choque otros usuarios de la vialidad dieron aviso a las corporaciones de auxilio y solicitaron la presencia de paramédicos ya que había varias personas heridas.

Al punto acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos locales y del municipio de Tepeyahualco.

Se indicó que el conductor del auto Chevy falleció al igual que la pasajera del otro automotor, en tanto que su conductor resultó herido por lo que fue llevado a un nosocomio de la zona.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras resguardaron el lugar y los decesos fueron notificados a las autoridades ministeriales para que se autorizaran las diligencias de levantamiento de cadáver. 

  • URL copiada al portapapeles