Roba un auto en Las Ánimas, pero lo atrapan en Camino Real

Elementos de Seguridad comenzaron una persecución policiaca la tarde del domingo.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla, San Andrés Cholula y de la Guardia Nacional (GN) recuperaron un vehículo robado y detuvieron a un sujeto, tras una persecución.

El robo ocurrió en el estacionamiento de la tienda Walmart Las Ánimas y concluyó a la altura del kilómetro 7+500 de la carretera a Atlixco, en San Andrés Cholula.

Alrededor de las 13:00 horas de este domingo un ciudadano acudió al establecimiento mencionado a realizar unas compras, al salir vio que su vehículo Nissan Tsuru, de color rojo, con placas XWS264A iba hacia la salida conducido por otro sujeto.

La víctima logró alcanzar la unidad peor el delincuente aceleró y escapó, por lo que otro automovilista auxilió al afectado y siguieron la unidad, también dieron aviso al 911.

En el camino ubicaron la unidad VP-521 a la que le pidieron apoyo e inició una persecución sobre el boulevard Atlixco a la altura del camino Real a Cholula.

Posteriormente se dirigieron hacia la Calzada Zavaleta y luego al bulevar Atlixco.

Más tarde se pidió el apoyo de autoridades del municipio vecino ya que el vehículo robado se dirigía hacia esa zona y a la persecución se sumaron elementos de la Guardia Nacional (GN) y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

En la carretera a Atlixco, a la altura de la calle Francisco I. Madero. de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, fue asegurado el vehículo y se detuvo a un sujeto.

El sujeto fue detenido para realizar los trámites de puesta a disposición ante el Ministerio Público por el delito de robo de vehículo.

  • URL copiada al portapapeles