Asaltan a despachador de gasolina en San Baltazar Campeche

El hombre fue apuñalado por tres sujetos que intentaban asaltar una gasolinera.

Eduardo, de 41 años de edad, fue apuñalado cuando llegó a su trabajo y encontró a tres sujetos que intentaban asaltar la gasolinera donde labora, en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

La víctima resultó herida en el abdomen por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos y luego llevada a un centro hospitalario para su atención.

Cerca de las 7:00 horas de este lunes el trabajador llegó a la estación de servicio de Oxi Fuel, que se ubica sobre el Bulevar Valsequillo, a metros del cruce con la avenida Circunvalación.

Cuando iba a abrir vio a unos sujetos adentro del establecimiento, quienes lo jalaron y trataron de obligar para que abriera.

Debido a que se negó lo atacaron con un picahielo dejándolo tirado y sangrado y ellos se dieron a la fuga sin concretar el robo.

Uno de los delincuentes era alto, complexión robusta, con sudadera roja.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron para obtener información de los responsables y tratar de ubicarlos.

Personal de atención prehospitalaria del SUMA brindaron los primeros auxilios a Eduardo por una herida que le causó un trauma abdominal.

Posteriormente fue llevado al hospital Universitario en la ciudad de Puebla, para recibir atención especializada. 

  • URL copiada al portapapeles