Detienen a presunto hermano de peligrosa banda asalta tráiler en Tecamachalco

Elementos de Seguridad aseguraron a Javier G., de 33 años, luego de un operativo.

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Javier G., de 33 años, en Xochitlán Todos Santos, se tiene conocimiento que el asegurado es hermano de un conocido líder de una peligrosa banda de Los Pelones, que se dedica a asaltar conductores de tráiler.

Durante un operativo, policías aseguraron un inhibidor de GPS, 13 envoltorios con polvo blanco con características de la cocaína y 22 más con una sustancia granulada.

De acuerdo con las labores de investigación policial, el detenido es hermano de un hombre identificado como Carlos G., alias “El Tacuba”, presunto líder de la banda “Los Pelones de la Purísima", junta auxiliar del municipio de Tecamachalco.

El hecho se registró durante un fuerte operativo que se realizó en carretera Estatal Tecamachalco Xochitlán a Todos Santos, a la altura del crucero con el libramiento sur Santa Rosa Alseseca.

Debe mencionarse que esta célula criminal aparece en el atlas delictivo del Gobierno del Estado, por lo que esta captura resulta relevante por lo que se esperar que en los próximos días el asegurado sea procesado por los delitos de robo a transporte de carga pesada en el distrito judicial de Tecamachalco.

  • URL copiada al portapapeles