Ejecutan a pareja en Zozutla de Yehualtepec

El hecho ocurrió sobre carretera federal Puebla Tehuacán en el tramo conocido como el “tramo de la Muerte”.

Una pareja fue acribillada a balazos por desconocidos quienes los agredieron a la altura del paraje del Oxxo de Zozutla que se encuentran ubicado sobre carretera federal Puebla Tehuacán, el hecho generó una fuerte movilización policíaca luego de que decenas de automovilistas reportaron una balacera en el “tramo de la muerte”.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 21:20 horas. Transportistas dieron aviso a las autoridades correspondientes a través del número de emergencias 911.

Los cuerpos de emergencias Guardia Nacional, Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva, además de las corporaciones policiacas de los municipios de Tecamachalco y Tlacotepec de Benito Juárez, acudieron a la zona quienes activaron el protocolo de seguridad.

Al lugar del hecho tambien acudieron paramédicos de la ambulancia de Suma Yehualtepec quienes informaron que la pareja no presentaba signos vitales los cuales tenían heridas de armas de fuego por diversas partes del cuerpo.

Agentes policiales que arribaron al lugar acordonaron el área con cinta amarilla preventiva, notificando a la Fiscalía General del Estado del Distrito judicial de Tecamachalco.

Peritos ministeriales arribaron al lugar para dar paso a las diligencias correspondientes de levantamiento de los cadáveres y recaudación de la evidencia, los cuales fueron trasladados al anfiteatro al panteón San Felipe ubicado en el municipio de Tecamachalco donde después de la necropsia de ley serán entregados a sus deudos quienes acudieron a identificar los cuerpos.

Se manejó de manera extraoficial la versión de que eran dos varones, posteriormente dijeron que se trató de un masculino de 25 años de edad, originario de la comunidad de Rancho Chico, de nombre Rufino “N”, y de una femenina de aproximadamente 16 años, la cual hasta el momento está sin identificar, pero extraoficialmente se sabe que podría llamarse en vida Angie Anahí o Nelly, misma que era originaria de San Miguel Zozutla, quiénes serían ultimados por alguna venganza.

Serán las autoridades competentes quienes afirmen o descarten esta información si así lo determinan, pues hasta el momento mantienen total hermetismo con referente a las identidades de las dos personas occisas y del móvil del doble homicidio.


  • URL copiada al portapapeles