Familiares matan a joven en Axocopan

Pese a la gravedad de las heridas provocadas, la ambulancia no llegó y fue trasladado al IMSS-Metepec, donde posteriormente personal médico confirmó el fallecimiento del hombre

En el área de urgencias en el Hospital General de Zona Número 05 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la junta auxiliar de Metepec, perteneciente al municipio de Atlixco, fue levantado el cuerpo de un hombre de 25 años.

 

En la calle Chapultepec, en la comunidad de Axocopan, Erick Rodríguez Boliaga fue atacado por alguno de sus familiares con machete, objetos pesados, punzocortante y con arma de fuego, cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta a la 1 de la mañana con dirección a una tienda donde compraría bebida alcohólica.

 

Los familiares declararon que desconocen el motivo del ataque hacia Erick. Pese a la gravedad de las heridas provocadas, la ambulancia no llegó y lo trasladaron en un vehículo particular al IMSS-Metepec, donde posteriormente personal médico confirmó el fallecimiento.

 

A las 2:15 horas, concluyó el levantamiento del cuerpo por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Fiscalía General del Estado de puebla (FGEP), para ser ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Atlixco.

  • URL copiada al portapapeles