Sujetos roban 600 mil pesos en llantas en la colonia Nueva Aurora Puebla

El hecho ocurrió cerca de las 4:40 de la camionetas en la 32 Poniente y el bulevar Norte.

Un grupo de sujetos robó cientos de llantas y rines con valor de 600 mil pesos, de un negocio localizado en la colonia Nueva Aurora, en la ciudad de Puebla. 

Este hecho ocurrió el mismo día que se reportó el robo de neumáticos en una empresa en el municipio de Cuautlancingo, por lo que se indaga si están relacionados. 

Información policial menciona que el sábado 10 de octubre se reportó el robo a un negocio, sin violencia. 

Cerca de las 4:40 de la mañana se le indicó a las corporaciones de emergencia que había sujetos que sacaban llantas de un inmueble y los subían a camionetas, en la 32 Poniente y el bulevar Norte. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido y se entrevistaron con el encargado. 

Se les informó que unos sujetos hicieron un boquete al inmueble por donde ingresaron y robaron 180 llantas y 100 rines, todo con un valor aproximado a los 600 mil pesos. 

El lugar no cuenta con cámaras de videovigilancia por lo que se desconocen las características de los responsables y vehículos utilizados. 

Los elementos de seguridad pública le indicaron los procedimientos legales para presentar la denuncia correspondiente. 

Ese mismo día en el municipio de Cuautlancingo, en el Parque Industrial Finsa, se reportó otro robo de cientos de llantas de la empresa almacenadora Argo. 

Durante la madrugada sujetos irrumpieron en el inmueble, del Camino a San Lorenzo Almecatla, a la altura de la puerta 7 de Volkswagen. 

Los delincuentes robaron cientos de neumáticos y posteriormente se dieron a la fuga. 

Policías estatales y municipales acudieron la tarde del sábado, tras recibir un reporte, pero el encargado del lugar informó que no daría datos del hecho ni monto de lo robado pues lo mantendría de forma interna en conjunto con su seguridad privada. 

  • URL copiada al portapapeles