Tráiler choca con auto, se sale de autopista y termina volcado en los municipios de Acajete y Tepeaca

El personal médico valoró a los dos conductores, el del auto fue el más lesionado, aunque se negó a ser llevado a un nosocomio.

Un tráiler se impactó contra un vehículo, derribó las barreras de contención y terminó volcado, en límites de los municipios de Acajete y Tepeaca.

Por el incidente los dos conductores involucrados resultaron con lesiones menores y uno de ellos se negó a ser llevado a un centro hospitalario.

Alrededor de las 7 horas de este lunes un tractocamión Freightliner, con doble remolque de la empresa TUMSA, circulaba sobre la vialidad federal con sentido a la capital poblana.

A la altura del kilómetro 154 el operador perdió el control de la unidad por lo que impactó en la esquina trasera izquierda a un vehículo Volkswagen Jetta, de color negro.

Posteriormente impactó y atravesó las barreras metálicas de contención y siguió avanzando unos metros hasta volcarse sobre su costado izquierdo.

Las corporaciones de emergencia de la autopista recibieron el reporte por lo que acudieron técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como agentes de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras.

El personal médico valoró a los dos conductores, el del auto fue el más lesionado, aunque se negó a ser llevado a un nosocomio.

Debido a que el automóvil quedó atravesado sobre el acotamiento, los elementos de la GN abanderaron el lugar y solicitaron la ayuda de personal de grúas para efectuar las maniobras y remover los automotores.

 

 

  • URL copiada al portapapeles