Una joven muerta y tres lesionados tras choque frontal entre motociclistas

Los testigos llamaron al número de emergencias, algunos refieren que pasó más de media hora para que llegara la ambulancia.

Un conductor de motocicleta que viajaba en presunto estado etílico se impactó de frente con otra motocicleta dejando una menor de edad muerta y tres lesionados en la carretera San Juan Epatlán-Izúcar de Matamoros.

Luego del impacto, la chica fue atropellada por un vehículo particular y falleció poco después.

Los hechos ocurrieron después de las 20 horas, a unos metros de la entrada a la comunidad de Santa Ana Necoxtla, perteneciente al municipio de San Juan Epatlán.

Una joven de 17 años, originaria de Izúcar de Matamoros, iba a bordo de una motocicleta junto con su madre de nombre, Esperanza L, cuando fueron embestidas por otra motocicleta que llevaba a bordo a una pareja: Sandra P, de 25 años y Adolfo R, de 24 años.

Por la fuerza del choque, la menor de edad quedó sobre el arroyo vehicular y fue atropellada por un vehículo que pasaba por la zona, hiriéndola de gravedad.

Los testigos llamaron al número de emergencias, algunos refieren que pasó más de media hora para que llegara la ambulancia.

Los paramédicos trasladaron a la joven por ser la más delicada de salud; sin embargo, al arribar al CESSA perdió la vida.

La madre de la víctima mortal y la pareja que presuntamente provocó el accidente fueron llevados a bordo de otras unidades de emergencia.

El cadáver de la menor fue trasladado al anfiteatro municipal de Izúcar de Matamoros para la necropsia de ley. Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron inicio a una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.


  • URL copiada al portapapeles