Delincuentes hasta se roban y vandalizan los jardines de niños en Puebla

La mañana del martes se registró un robo en el jardín de niños federal en Lomas de San Miguel.

Delincuentes robaron y vandalizaron el jardín de niños federal Pedro Curie, que se localiza en la colonia Lomas de San Miguel.

La mañana de este martes un intendente llegó a la institución, que se ubica en la calle Tenochtitlan, y se dio cuenta que había daños en la herrería.

Posteriormente se percató que hacía falta un mueble de baño, una carretilla y material de papelería y limpieza, con un valor de 10 mil pesos.

La directora del plantel educativo fue notificada de la situación por lo que se dio aviso a elementos de seguridad pública.

Agentes de la Policía Municipal acudieron para entrevistarse con la directora, quien mencionó que hace algunos meses ya habían ingresado a robar.

El personal del jardín de niños aportó fotografías a las autoridades sobre los daños y robos causados, además se indicó que se les entregarían videos de cámaras de videovigilancia de la zona para tratar de identificar a los responsables.

Cabe hacer mención que en esa misma colonia en años recientes se han registrado decenas de robos a instituciones educativas.

 

  • URL copiada al portapapeles