Fue por alcohol y no regresó; hombre muere en Izúcar

En la carretera de San Lucas Colucan-San Carlos localizaron al hombre herido, y fue trasladado al Cessa, donde personal médico confirmó su muerte

Un hombre perdió la vida presuntamente al ir a comprar bebida alcohólica, en la comunidad de San Lucas Colucan, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

 

El hombre de 41 años fue identificado como Pedro Palma Calleja originario de la comunidad de Colucan. De acuerdo con una fuente informativa, se encontraba junto con otros sujetos tomando y salió de su domicilio a bordo de su motocicleta para comprar más bebidas alcohólicas, sin embargo, no regresó.

 

En la carretera de San Lucas Colucan-San Carlos localizaron al hombre, y fue trasladado por sus familiares en un vehículo particular, al Cessa, donde personal médico confirmó su muerte.

 

Del Centro de Salud notificaron a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes acudieron para realizar las diligencias, así también, el levantamiento del cuerpo para ser ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo).

  • URL copiada al portapapeles