Por seguir la “peda” se roba unas caguamas, pero vecinos lo amarran por ratero

El sujeto fue amarrado y golpeado por los vecinos de Cholula, antes de entregarlo a la policía.

Vecinos de San Cristóbal Tepontla, en San Pedro Cholula, capturaron a vicioso, quien para seguir la borrachera había robado dos caguamas en una tienda de aquel lugar. El raterillo fue retenido por las personas y alguien no dudó en propinarle algunos golpes.

Posteriormente el hombre de aproximadamente fue entregado a la policía de ese municipio, pero el agraviado se desistió de proceder legalmente, por lo que únicamente fue remitido al Juez Calificador.

Lo anterior ocurrió minutos antes de las nueve de la noche del pasado lunes, en la calle Emiliano Zapata frente al número 23, de la mencionada junta auxiliar de San Pedro Cholula. De acuerdo con el reporte que los propios vecinos dieron a las autoridades, el hombre de nombre Edgar, de 30 años de edad, en estado de ebriedad ingresó a una tienda y robó un par de cervezas. Al parecer se quedó sin dinero y quería seguir la parranda gratis.

El agraviado se percató y reclamó al sujeto, otros vecinos se le unieron, lo capturaron y sometieron, lo amarraron a un poste, y alguien no dudó en propinarle unos golpes a manera de escarmiento.

Al llegar los policías del municipio tomaron conocimiento de lo ocurrió y detuvieron al hombre, sin embargo, la parte agraviada se negó a proceder legalmente por lo que únicamente remitieron a Edgar ante el Juez Calificador. 

  • URL copiada al portapapeles