Presunto ladrón recibe golpiza y termina en la colonia Santa Cruz Buenavista

La mañana de este martes 13 de octubre se reportó un robo en una refaccionaría que se ubicada en la avenida Los Pinos, a la altura de la calle Rivera del Atoyac

Un hombre, señalado por robo a negocio, terminó ensangrentado al ser severamente golpeado por vecinos de la colonia Santa Cruz Buenavista, por lo que las autoridades tuvieron que implementar el protocolo de linchamiento.

El sujeto, fue llevado bajo resguardo policial a un hospital y se le encontraron varias herramientas que aparentemente estaba robado al momento de ser asegurado.

La mañana de este martes 13 de octubre se reportó un robo en una refaccionaría que se ubicada en la avenida Los Pinos, a la altura de la calle Rivera del Atoyac.

El varón fue sorprendido por un grupo de personas que logró detenerlo y de inmediato comenzó a golpearlo severamente en varias partes del cuerpo.

La persona detenida terminó sangrando por lo que las autoridades fueron alertadas del hecho y acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se implementaron los protocolos de linchamiento y el sujeto fue asegurado por las autoridades, quienes recuperaron herramienta diversa como elemento de prueba.

Posteriormente pidieron el apoyo de una ambulancia para valorar al hombre por las diversas heridas que tenía.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fueron quienes otorgaron la atención y posteriormente lo trasladaron a un hospital bajo custodia policial.


  • URL copiada al portapapeles