Quería seguir tomando y terminó detenido y golpeado

El detenido estaba desnudo del torso y presentaba algunos golpes en el rostro así como en el cuerpo, además una lesión en el ojo derecho.

Edgar, de 30 años de edad, que se encontraba ebrio, terminó detenido y golpeado por pobladores del municipio de San Pedro Cholula, luego de robar cervezas para seguir tomando.

El sujeto fue entregado a las autoridades municipales pero el afectado decidió no proceder legalmente en su contra por lo que únicamente quedó a disposición del Juez Calificador.

La noche del lunes 12 de octubre ocurrieron los hechos en calles de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla.

A las 20:39 horas oficiales realizaban un recorrido cuando fueron alertados para acudir a la calle Emiliano Zapata de la junta auxiliar referida.

En el sitio se encontraba una persona en estado de ebriedad, que estaba retenida por un grupo de 10 personas, que lo señalaba por cometer un presunto robo.

El detenido estaba desnudo del torso y presentaba algunos golpes en el rostro así como en el cuerpo, además una lesión en el ojo derecho.

Se dijo que el asegurado había robado una botella de cerveza de un negocio y luego regresó para llevarse más botellas por lo que el afectado lo siguió y aunque se le escapó más adelante fue detenido por vecinos.

El sujeto fue entregado a las autoridades y ambas partes fueron llevadas a la Comisaría de Seguridad Pública, no obstante el afectado decidió no proceder legalmente

  • URL copiada al portapapeles