Automovilista ebrio cae a barranca en San Sebastián de Aparicio

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 6 horas de este miércoles 14 de octubre en las calles Ignacio Zaragoza esquina con Manuel Ávila Camacho.

Isaac, de 23 años de edad, conducía su vehículo en estado de ebriedad y terminó cayendo en una barranca, de aproximadamente 10 metros de profundidad, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

El sujeto tuvo que ser auxiliado por personal de Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal quienes lo extrajeron aunque se negó a ser valorado por los paramédicos.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 6 horas de este miércoles 14 de octubre en las calles Ignacio Zaragoza esquina con Manuel Ávila Camacho.

Se reportó al número de emergencias 911 que un vehículo se había salido del camino y había volcado en una barranca y que había una persona afectada.

Agentes de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, así como elementos de Rescate Urbano de PC llegaron a la dirección mencionada.

Los rescatistas efectuaron el descenso y ubicaron al conductor, que se encontraba en estado de ebriedad, quien se negó a ser valorado por los técnicos en urgencias médicas.

El personal realizó la extracción del hombre de la barranca.

Oficiales de Tránsito Municipal efectuaron el peritaje correspondiente y pidieron el apoyo de personal de grúas para realizar la extracción del vehículo y el traslado al sector de servicios periciales.


  • URL copiada al portapapeles