Choque de auto y ruta deja cinco lesionados en la colonia Adolfo López Mateos

El choque dejó lesionados a pasajeros de la ruta por lo que se reportó el incidente al 911 y acudieron oficiales de Tránsito Municipal y paramédicos del SUMA y de Protección Civil (PC) Municipal.

La colisión entre un automóvil particular y una ruta de transporte público, dejó a cinco pasajeros lesionados, incluyendo dos mujeres de la tercera edad, en la colonia Adolfo López Mateos.

Presuntamente el conductor del vehículo particular fue el responsable del incidente al no respetar la luz roja del semáforo.

Las cinco personas lesionadas fueron atendidas por paramédicos y llevadas a un hospital en la unidad de atención de incidentes masivos del SUMA.

Minutos antes de las 10 horas de este miércoles ocurrió el impacto cuando un vehículo Volkswagen Vento, de color arena, con placas de Puebla, transitaba sobre la Diagonal Defensores de la República, con sentido a la Calzada Ignacio Zaragoza.


A la altura de la calle Niño Artillero aparentemente el automovilista no respetó la luz roja del semáforo y el automóvil estrelló su parte frontal contra la parte derecha de la ruta M-21 unidad 48.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron a María Cristina, de 60 años; María Luisa, de 64; Ezequiel, de 17 años; Matilde, de 22 y Jesús Antonio, de 33 años, quienes presentaban lesiones por golpes en diversas partes.

Todas las personas fueron trasladadas a un nosocomio privado de la colonia La Paz.

El personal de Tránsito Municipal realizó las diligencias correspondientes y posteriormente se pidió la intervención de grúas para el traslado de ambas unidades al sector de servicios periciales.


  • URL copiada al portapapeles