Hombre muere aplastado por bultos de maíz en Central de Abasto

Elementos de atención prehospitalaria en la ambulancia SUMA 209 corroboraron su fallecimiento, tenía aproximadamente 55 años

Un trabajador murió aplastado por bultos de maíz, en inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla.

Un grupo de personas estaba cargando una camioneta con bultos de maíz, pero durante las labores a uno de los trabajadores le cayeron encima varios costales, que posteriormente removieron sus compañeros. Al ver al hombre inconsciente avisaron a las corporaciones de emergencia.

Llegaron al sitio elementos de atención prehospitalaria en la ambulancia SUMA 209, quienes corroboraron el fallecimiento del hombre, de aproximadamente 55 años.

Acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla en la unidad VP-117 para obtener información sobre el suceso.

Información policial refirió que el incidente se suscitó en una bodega de la calle Pinos, entre la Vía Corta a Santa Ana y el camino a San Pablo del Monte, a las 3 de la tarde del 14 de octubre. Resguardaron la bodega y notificaron de la muerte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudiera a efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

  • URL copiada al portapapeles