Motociclista impacta contra vehículo en movimiento en Chipilo

El accidente se registró alrededor de las 22 horas; la conductora del vehículo escapó dejando abandonada la unidad, se cree que es tía de la víctima.

Un motociclista perdió la vida en un lamentable accidente ocurrido la noche del martes en Chipilo, en el municipio de San Gregorio Atzompa.

El hombre de 27 años, presumiblemente viajaba a exceso de velocidad y se impactó contra un vehículo en movimiento. El sujeto salió proyectado cerca de 10 metros y pereció de manera casi instantánea.

La conductora del vehículo escapó dejando abandonada la unidad. Hasta el momento se presume que la conductora es tía del hombre, indicaron fuentes policiales.

El accidente se registró alrededor de las 22 horas en la calle 5 Poniente y Privada Santa Rosa, en Chipilo. El joven fue identificado como Nicola y conducía una motocicleta de la marca Pulsar.

El motociclista manejaba a exceso de velocidad, por lo que en el cruce de la calle antes mencionada se encontró con un automóvil marca Volkswagen tipo Golf y se impactó contra el costado izquierdo del vehículo.

Por la rapidez que llevaba, el motociclista salió proyectado cerca de 10 metros y su muerte fue casi instantánea.

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver las autoridades fueron informadas que la conductora del Golf es tía del joven; sin embargo, las labores de investigación correrán a cargo del Ministerio Público.

El personal de la Dirección de Vialidad del Estado concluyó las diligencias correspondientes. Contó con el apoyo de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC), de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron el cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Puebla.



  • URL copiada al portapapeles