Reportan ataques armados en distintos puntos de Atlixco

El primero ocurrió por la tarde, cerca del centro comunitario La Carolina; en la noche, la taquería “El carboncito” fue el blanco.

Dos ataques armados efectuados desde motocicletas se registraron en Atlixco en diferentes puntos de la ciudad. El primero ocurrió muy cerca del centro comunitario La Carolina.

La mañana del martes, dos sujetos abordo de una motocicleta agredieron a tiros a un hombre que caminaba por el centro comunitario que se encuentra al sur-poniente de la ciudad.

“En un intento por salvar la vida, el afectado buscó resguardarse en el centro comunitario, pero estaba cerrado. Lo alcanzaron y quisieron matarlo pero los gritos de gente que se encontraba cerca impidió que terminaran con la vida del masculino al que apodan en ‘El Kintin’,” comentaron algunos testigos.

Tras llamar al 911, la Guardia Nacional y Policía Municipal acudieron para acordonar el área. Versiones extraoficiales aseguran que sí lograron la detención de los presuntos responsables.

Durante la noche, en la zona norte de la ciudad, sobre calle Río Sonora, la taquería “El carboncito” fue blanco de un ataque armado hecho por dos sujetos desde una motocicleta.

Los testigos señalaron que el agresor bajó de la unidad y descargó su arma contra el negocio, por fortuna se encontraba cerrado, por lo que sólo se reportaron daños materiales.

Los elementos de seguridad pública acudieron tras realizar la denuncia; sin embargo, escaparon al oír las sirenas de las patrullas.


  • URL copiada al portapapeles