Jornada roja para motociclistas, se registran dos accidentes en Puebla

Uno de los accidentados fue llevado de emergencia al Hospital de Traumatología.

Dos choques registrados en un par de horas, donde estuvieron involucrados motociclistas, dejaron a tres personas lesionadas, en el municipio de Puebla.

Las colisiones ocurrieron en menos de cuatro horas, durante la mañana de este jueves 15 de octubre.

Minutos después de las 7:00 horas se suscitó el primer percance en la avenida 95 Poniente, entre 11 y 13 Sur, en inmediaciones del mercado Independencia.

Según el peritaje de las autoridades municipales, el conductor de una motocicleta Italika F-150, color gris, sin placas, invadió carril y fue impactado por un automóvil Nissan Platina, color gris.

Por el choque el motociclista quedó lesionado sobre el pavimento por lo que paramédicos del SUMA acudieron para brindar la atención inicial.

Posteriormente fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS en la ambulancia 209 y Tránsito Municipal de hizo cargo de los vehículos.

Minutos antes de las 11 de la mañana ocurrió otra colisión donde estuvo involucrada una combi y una motocicleta, en la carretera federal Puebla-Tlaxcala.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 7+500 y los dos ocupantes de la motocicleta resultaron lesionados.

Personal de atención prehospitalaria de PC Municipal y SUMA brindó los primeros auxilios y la valoración para determinar si era necesario su traslado a un hospital.

  • URL copiada al portapapeles