Sale del Santander de Chulavista con 192 mil pesos, pero lo asaltan

Elementos de Seguridad Pública no localizaron a la víctima ni a los delincuentes.

El reporte de un asalto a cuentahabiente generó una movilización de elementos de seguridad pública en la colonia Chulavista, sin que se confirmara el ilícito.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, acudieron, sin embargo, no localizaron al peticionario.

El mediodía de este jueves 15 de octubre, las autoridades recibieron el reporte sobre un asalto a una persona que había salido del banco Santander, localizado sobre la 25 Poniente, entre las calles 7 y 9 Sur.

Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal, no obstante, no localizaron al peticionario, además el área se encontraba sin alteración.

Luego de entrevistarse con vecinos y comerciantes y de efectuar una investigación en el área indicaron que no se encontraron pruebas que sustentaran el reporte sobre asalto a cuentahabiente.

Por ella la SSC señaló que el evento no fue confirmado.

Cabe recordar que el jueves 10 de septiembre unos sujetos armados asaltaron a un cuentahabiente de esa misma sucursal.

La persona salió del banco e instantes después le robaron 192 mil 500 pesos, destinados para el pago de nómina de una empresa.

Los responsables de ese atraco se dieron a la fuga en un vehículo Nissan March de color rojo, con placas atrasadas de la Ciudad de México.

  • URL copiada al portapapeles