Continúa búsqueda de Nayeli y su novio en Tecamachalco

El próximo 24 de octubre se cumple un mes de que familiares de Nayeli la vieron por última vez con vida y esta salió de su domicilio al trabajo.

Autoridades siguen buscado los restos de ella y de su novio. Han trascurrido 22 días de que Nayeli De la Cruz fue vista por última vez señalaron vecinos del barrio de San Sebastián Tecamachalco el hecho ha generado incertidumbre en la comunidad.

Ya que la familia De la Cruz García en el mes de enero del año 2019 su hija Elena fue Secuestrada y su cuerpo fue encontrado sin vida en un paraje de Huixcolotla a unos metros del dren de Valsequillo con límites del municipio de Tecamachalco.

A través de redes sociales un primo de la víctima encontró un video que circulaba, donde la joven madre de familia estaba arrodillada y desnuda, su pecho estaba cubierto con un paño azul y su vientre, en el video se escucha un estallido y se observa como la joven se desvaneció.

Además se busca a otras cinco personas que desaparecieron en los meses de agosto, septiembre y octubre señalaron fuente oficiales.

  • URL copiada al portapapeles