Hombre termina herido al caer a barranca en colonia Del Valle

Personal de Rescate Urbano instaló un sistema de cuerdas para poder descender hasta donde se encontraba el varón.

Con fractura expuesta terminó un hombre, de alrededor de 40 años de edad, al caer a una barranca de aproximadamente 20 metros de profundidad, en la colonia Del Valle.

Debido a que el sujeto resultó herido los paramédicos tuvieron que ser trasladado a un centro hospitalario para que le brindaran mayor atención médica.

Cerca de las 20:40 del jueves 15 de octubre, las corporaciones de emergencia fueron alertadas por una persona que había caído a una barranca.

Elementos de seguridad pública y de Protección Civil (PC) Municipal, acudieron a la calle Valle Bravo y Valle de Tamaulipas.

Se informó que en la barranca, por donde pasan ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), se encontraba una persona herida.

Personal de Rescate Urbano instaló un sistema de cuerdas para poder descender hasta donde se encontraba el varón.

Luego de descender se confirmó que la persona sufrió una fractura en el tobillo y posteriormente realizaron el ascenso para que el herido fuera atendido.

Personal de atención prehospitalaria del SUMA brindaron los primeros auxilios y por la herida que presentaba fue necesario su traslado a un centro hospitalario de la Secretaría de Salud.

La mañana del miércoles un automovilista, que conducía en estado de ebriedad, cayó a una barranca de alrededor de siete metros en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

El sujeto también fue rescatado por personal de la Secretaría de Protección Civil Municipal.

 

 


  • URL copiada al portapapeles