Muere automovilista por un paro cardiaco en la colonia Reforma Sur, en la ciudad de Puebla

Horas antes una mujer murió en una ruta de transporte público durante un atraco.

Un automovilista falleció por un paro cardíaco, en calles de la colonia Reforma Sur, en la ciudad de Puebla.

Información policial mencionó que aproximadamente a las 14:40 horas del viernes, el hombre conducía un automóvil Chevrolet Aveo, color azul, quien comenzó a sentir dolor en el pecho por lo que se detuvo en la calle 11 Poniente, entre la Recta a Cholula y la calle 35 Sur.

Al bajar del vehículo la persona se desvaneció en la banqueta y quedó inconsciente. Su familia pidió apoyo a las corporaciones de emergencia, quienes indicaron que el día anterior también había presentado dolor.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal arribaron al lugar y comenzaron con maniobras de cardiopulmonar.

Posteriormente Paramédicos del SUMA en la ambulancia 237 llegaron para brindar apoyo, que se efectuaron durante casi 30 minutos, sin embargo, después se corroboró el deceso del varón.

La zona quedó bajo resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes cerraron la circulación sobre la calle 11 Poniente. Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciará las investigaciones correspondientes.

Este deceso fue el segundo del día por la misma causa, pues horas antes una mujer murió en una ruta de transporte público durante un atraco.


  • URL copiada al portapapeles