Pasajera de la ruta 61 muere por paro cardíaco tras asalto

Murió por un paro cardíaco, luego de que sujetos atracaron el colectivo en que viajaba junto al mercado Morelos

Una mujer de alrededor de 50 años, pasajera de una ruta de transporte público, murió por un paro cardíaco, luego de que sujetos atracaron el colectivo en que viajaba, junto al mercado Morelos.

Técnicos en urgencias médicas de dos corporaciones intentaron salvarle la vida durante varios minutos pero no lo lograron.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10:00 horas de este viernes 16 de octubre cuando sujetos subieron a la ruta 61 A unidad 49 y asaltaron a los pasajeros para luego darse a la fuga.

Por la impresión una pasajera, de alrededor de 60 años de edad, sufrió un paro cardíaco y quedó inmóvil a bordo de la ruta de transporte público.

El vehículo se detuvo frente al centro de abasto, sobre el Carril de La Rosa y testigos solicitaron la intervención de una ambulancia para que la mujer fuera atendida.

Personal de atención prehospitalaria del SUMA y de Protección Civil (PC) Municipal acudieron para atender a la pasajera.

Debido a que se encontraba en paro realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante varios minutos para intentar salvarle la vida.

No obstante, más tarde se corroboró el fallecimiento de la mujer por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

El deceso fue notificado a las autoridades ministeriales para que acudieran agentes ministeriales y peritos para efectuaran las diligencias de levantamiento de cadáver.

 


  • URL copiada al portapapeles