Titular de Notaría en Tehuacán enfrenta cargos por falsificar documentos

Karlota compareció a su primera audiencia ante el Juez de Control.

Este viernes fue la audiencia inicial en contra de Karlota N., quien estaba a cargo de la Notaría Pública número 11 de Tehuacán, quien enfrenta señalamientos por el delito de falsificación de documentos en su modalidad de uso de documentos falsos.

Cabe destacar la que detención de Karlota ocurrió en días pasados en el estado de Tabasco.

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, vinculó a la diputada federal del partido Movimiento Ciudadano, Maiella Gómez Maldonado, como la verdadera beneficiaria de la patente de dicha notaría.

Se dio a conocer que tras la detención de Karlota en Tabasco, la mañana de este viernes fue llevada ante el Juez de Control, pues su audiencia inicial en la Casa de Justicia Puebla, estaba programada para las 08:30 horas. La audiencia tuvo que ser diferida para que el defensor pudiera conocer el contenido de la Carpeta de Investigación y así garantizar el debido proceso.

Hasta el cierre de esta edición se desconocían la resolución que habría tomado el Juez de Control tras conocer los datos de prueba presentados por el Ministerio Público y la defensa hecha por el abogado de Karla.

 

  • URL copiada al portapapeles