Tras ser asaltada mujer sufre infarto en la unidad 49 de la ruta 61-A en Puebla

Cuando llegaron los técnicos en urgencias médicas encontraron que la mujer no presentaba signos de vida.

Mujer de 58 años de edad murió infartada por el susto que le provocaron un par de ladrones que atracaron la combi de transporte público en la que viajaba.

Lo anterior ocurrió minutos antes de las 10 horas de este viernes en el carril de la Rosa esquina con 46 Norte, en inmediaciones del mercado Morelos. La mujer de nombre Haidee, de 58 años, viajaba en la unidad 49 de la ruta 61-A.

Reportes policiales indicaron que un par de ladrones asaltaron la unidad que procedía de la colonia Naciones Unidades. Luego de que se concretó el atraco, la mujer sufrió una crisis nerviosa, seguida de un aparente infarto.

Cuando llegaron los técnicos en urgencias médicas encontraron que la mujer no presentaba signos de vida. Es por ello que la policía municipal aseguró el área donde se encontraba la combi con el cadáver de la mujer.

Posteriormente la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios (UIEHOM) de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso.

 

  • URL copiada al portapapeles