Con el tiro de gracia, ejecutan a pareja en Tilapa

Fuentes cercanas al medio indicaron que una de las líneas iniciales de investigación relaciona a los jóvenes con la venta de drogas en aquella región.

Dos jóvenes, presuntamente relacionados con la venta de drogas en la región de Izúcar de Matamoros, fueron ejecutados con el tiro de gracia en un camino del tercer hombre en el municipio de Tilapa.

La doble ejecución ocurrió el sábado por la tarde. Los lugareños localizaron los cadáveres en un camino de terracería de Tilapa. Los cuerpos estaban en el exterior de un Volkswagen, Dervy, color blanco.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, fueron identificados como Carlos N, de 17 años y Martín L, de 16 años de edad, quienes serían oriundos y vecinos de la comunidad de Agua Dulce, en aquella región.

Fuentes cercanas al medio indicaron que una de las líneas iniciales de investigación relaciona a los jóvenes con la venta de drogas en aquella región, por lo que consideran que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas rivales.

Las diligencias de levantamiento de los cadáveres estuvieron a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del grupo Izúcar de Matamoros, los cuales iniciaron la carpeta de investigación del caso.


  • URL copiada al portapapeles