Sujetos armados atacan tienda de telefonía del Centro Histórico

Antes de irse, los responsables amenazaron al encargado con hacerle daño si daba aviso a alguien de lo sucedido o llamaba a las autoridades.

La tarde del domingo, tres delincuentes armados asaltaron la tienda de telefonía Telcel ubicada en el Centro Histórico de Puebla. Los delincuentes amagaron al encargado y lo despojaron de diversos equipos celulares, entre ellos algunos que tenía para reparación.

El robo ocurrió alrededor de las 14:30 horas, en la calle 5 de Mayo y la 13 Poniente, número 1004, de la colonia Centro. Según indicó el encargado del lugar a las autoridades, tres sujetos armados llegaron entraron al establecimiento, lo sometieron y tomaron algunos de los equipos celulares y escaparon a pie.

Antes de irse, los responsables lo amenazaron con hacerle daño si daba aviso a alguien de lo sucedido o si llamaba a las autoridades. Una vez que estuvo seguro de que los ladrones ya no estaban, el agraviado llamó a los números de emergencias.

Policías municipales y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para tomar conocimiento del caso. Hasta el momento se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado.



  • URL copiada al portapapeles