A balazos, intentan asaltar a pasajeros de camioneta en Atencingo

Ni el hombre de la tercera edad ni los niños resultaron heridos.

La mañana de este lunes, sujetos armados, apunta de balazos, intentaron robar una camioneta NP300, de la marca Nissan, en la entrada a la comunidad de Atencingo, en el municipio de Chietla. Afortunadamente los proyectiles no lesionaron al hombre de la tercera edad, ni a su nieto, quienes viajaban a bordo de la unidad mencionada

El intento de asalto ocurrió alrededor de las 05:00 horas de este lunes, frente a la escuela Libertadores, que se ubica a la entrada de Atencingo, sobre la carretera Matamoros-Atencingo.

De acuerdo con la información que el agraviado, de nombre Ruperto, dio a las autoridades, él circulaba a bordo de su camioneta Nissan, Frontier NP300, con placas de Puebla. Lo acompañaba su nieto Antonio, de tan solo 12 años de edad. Fue a la altura de la escuela mencionada, cuando sujetos armados a bordo de una camioneta Nissan, color azul, doble cabina, le dieron un cerrón para obligarlo a detenerse.

Ruperto, de 67 años de edad, continuó conduciendo y logró esquivar a los delincuentes, quienes en ese momento abrieron fuego causando daños en los parabrisas del vehículo.

Afortunadamente las balas no hirieron a ninguno de los dos tripulantes.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron hasta el lugar y brindaron protección a este hombre. Los delincuentes tuvieron que escapar, por lo que no se logró su detención.

La policía escoltó a los agraviados hasta su domicilio en una comunidad de aquella región de la mixteca en el estado de Puebla.

Las autoridades policiales tomaron conocimiento de las características de la camioneta en que operan los delincuentes. La unidad ya se encuentra boletinada a todas las corporaciones de la región para cuanto antes tratar de dar con esa banda delictiva. 

Etiquetas:

  • URL copiada al portapapeles