En menos de una hora atropellan a tres hombres en Puebla

Los tres sujetos heridos fueron atendidos por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas.

En menos de una hora tres hombres terminaron heridos al ser atropellados por vehículos, en distintos puntos del municipio de Puebla.

Se reportó que en por lo menos dos de los hechos los vehículos involucrados se dieron a la fuga.

Los tres sujetos heridos fueron atendidos por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y llevados a distintos hospitales.

El primer caso se suscitó antes de las 7 horas de este lunes en la calle Victoria del 5 de Mayo, entre la calle Centenario y calle de La Virgen, en la colonia Luz de Alba.

Juan Carlos, de 31 años de edad, fue impactado por un vehículo y por ello sufrió una luxación en la rodilla derecha.

Unos minutos más tarde ocurrió otro incidente, ahora en la lateral de la autopista México-Puebla, en inmediaciones de la Central de Abasto.

Se informó que Fabián caminaba sobre la lateral de la vía de cuota y se dirigía a su trabajo.

Posteriormente un vehículo lo impactó y terminó tirado sobre la carpeta asfáltica, mientras que el vehículo involucrado siguió su camino.

El joven terminó policontundido, con probable fractura de tibia y peroné de la pierna derecha y además con un traumatismo craneoencefálico leve.

Para concluir cerca de las 7:30 horas un hombre de alrededor de 30 años, que también se dirigía a su trabajo fue atropellado en la 4 Oriente y 12 Norte, en el barrio El Alto.

Se reportó que el varón bajó de una ruta de transporte público y en la zona del centro comercial Paseo San Francisco fue embestido por un automotor que escapó.

  • URL copiada al portapapeles