Entran a su casa y lo matan en Izúcar

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al lugar de los hechos y confirmaron la muerte de una persona.

Un muerto y un lesionado fue el saldo de la balacera al interior de un hogar en la comunidad de San Juan Raboso, perteneciente a Izúcar de Matamoros. Los vecinos fueron quienes escucharon las detonaciones de arma de fuego y llamaron al número de emergencia.

Los hechos ocurrieron dentro del domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre. La persona que murió fue identificada como Luis Alberto H, de 24 años, quien recibió un impacto con arma de fuego en la zona del rostro.

En la casa había otro hombre y resultó lesionado con un disparo hecho con arma de fuego en la zona del cuello. Los cuerpos de emergencia lo trasladaron aún con vida al CESSA, en Izúcar de Matamoros.

Su estado de salud se reporta como delicado y se debate entre la vida y la muerte.

Arribaron elementos la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo), al anfiteatro del municipio izucarense, donde, se le practicara la autopsia de ley.



  • URL copiada al portapapeles