Intenta suicidarse desde un puente pero lo salvan policías de Ocoyucan

El incidente ocurrió en el puente que conecta Vía Atlixcáyotl con el libramiento a Angelópolis.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Ocoyucan impidieron un suicidio, por segunda ocasión en sólo cuatro meses.

En ese caso los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas de este lunes, cuando un hombre, de alrededor de 35 años de edad, intentó lanzarse del puente que conecta a la Vía Atlixcáyotl con el libramiento hacia Lomas de Angelópolis.

De acuerdo con los primeros reportes ciudadanos alertaron a las corporaciones de emergencia informando que había un hombre que amagaba con lanzarse del puente.

Los oficiales acudieron confirmando el reporte y ubicaron al sujeto por fuera de las barreras de contención y lograron sujetarlo para que no se lanzara.

Posteriormente empezaron a dialogar con él y luego de varios minutos lo convencieron para que no se quitara la vida y lo ayudaron a subir.

Se dio aviso a personal de Protección del Delito y técnicos en urgencias médicas para que lo valoraran y recibiera atención psicológica.

No se dieron a conocer cuáles fueron los motivos que llevaron al sujeto a intentar quitarse la vida.

Cabe recordar que el 24 de junio elementos de la misma corporación impidieron que un sujeto se lanzara del puente de la 11 Sur y Río Atoyac.

Además a inicios de este mes una joven se quitó la vida lanzándose del puente de Lomas de Angelópolis hacia el Periférico Ecológico, en el municipio de San Andrés Cholula. 

  • URL copiada al portapapeles