Muere hombre en balneario de San Miguel Ayotla; abrió de forma clandestina

Información extraoficial refiere que el hombre se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y alimentos antes de entrar al agua.

Un hombre originario de la capital poblana murió presuntamente ahogado en el balneario "Los Ahuehuetes", localizado en la comunidad de San Miguel Ayotla.

Algunos vecinos comentaron que el balneario abrió sus puertas de manera clandestina, ya que por la contingencia de Covid-19 aún se mantienen cerrados estos negocios.

Información extraoficial refiere que el hombre se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y alimentos. Posteriormente el hombre se sumergió en la aguas de la poza, donde hay un yacimiento de agua.

A decir de los testigos, el sujeto comenzó a sentir calambres. La familia solicitó apoyo a los salvavidas del lugar y lo sacaron del agua.

Los familiares de la víctima decidieron trasladarlo en su vehículo a una clínica particular en el municipio de Tepeojuma. Al arribar el personal médico confirmó su fallecimiento.

La víctima de 31 años y fue identificado como Rocky Hernández, procedente de la ciudad de Puebla. El cuerpo será entregado a los familiares cuando termine la investigación.


  • URL copiada al portapapeles