Secuestran a pareja de manera exprés en Chiconcuautla

Al parecer el punto acordado para realizar el pago fue en el municipio de Ahuazotepec, muy cerca del lugar donde ocurrieron los hechos.

Cuando viajaban de la capital poblana hacia el municipio noroserrano de Chiconcuautla, su tierra natal, un matrimonio fue secuestrado. Luego de pagar el rescate fueron liberados. De acuerdo a información extraoficial, el hombre tenía tres disparos en la mano izquierda y la mujer algunos golpes.

El pasado 16 de octubre, alrededor de las 2 horas, la pareja se dirigía hacia este municipio cuando fueron interceptados por un grupo de hombres. Se comunicaron con sus familias y lograron que pagaran un rescate. Al parecer el punto acordado para realizar el pago fue en el municipio de Ahuazotepec, muy cerca del lugar donde ocurrieron los hechos.

Una de las versiones señala que los elementos de la Policía Municipal de Zacatlán realizaban recorridos de seguridad y vigilancia preventiva, sobre la carretera federal Tlaxco-Tejocotal, muy cerca del tramo carretero conocido como Curva del Diablo, cuando alcanzaron la camioneta marca Ford de color blanco, con placas del estado de México, donde los secuestrados eran transportados.

Por las heridas, el hombre fue trasladado al Hospital General de Zacatlán donde fue atendido. El vehículo en que viajaba la pareja, un y modelo Sáhara, fue encontrado horas más tarde en la comunidad de Las Lajas, en Zacatlán.



  • URL copiada al portapapeles