Durante intento de asalto balean a hombre en el infonavit Manuel Rivera Anaya

Ocurrió la agresión en la calle 16 de Septiembre y la avenida Arboledas, en inmediaciones del paradero del RUTA.

Durante un intento de asalto, un hombre, que se resistió a que le quitaran sus pertenencias, fue baleado por un delincuente, en el infonavit Manuel Rivera Anaya.

El responsable escapó y la víctima fue llevada por sus familiares a un centro hospitalario debido a la herida que sufrió en el abdomen.

Alrededor de las 6 horas de este martes 20 de octubre ocurrió la agresión en la calle 16 de Septiembre y la avenida Arboledas, en inmediaciones del paradero del RUTA.

Información inicial refiere que la persona fue interceptada por un sujeto que lo amagó con arma de fuego y le exigió le entregara el efectivo y los objetos de valor que llevaba.

El ciudadano se negó por lo que el delincuente le disparó causando una herida en el abdomen y posteriormente se dio a la fuga.

Vecinos auxiliaron a la persona herida y dieron aviso de lo ocurrido a las corporaciones de seguridad pública y también solicitaron una ambulancia.

Minutos después familiares decidieron no esperar la ambulancia y en un automóvil particular lo trasladaron a un nosocomio y se desconoce su estado de salud.

 

  • URL copiada al portapapeles