Muere adulto mayor alcohólico fallece en la Central de Abasto

Confirmaron su fallecimiento, además se reportó que no presentaba lesiones visibles aunque tenía manchas de sangre en la boca.

Un hombre de la tercera edad, quien era alcohólico, falleció por complicaciones a su salud debido a su adicción, en la Central de Abasto de Puebla.

Se reportó que el sujeto era integrante del denominado "Escuadrón de la Muerte", ya que se reunía en la zona con otras personas para consumir bebidas embriagantes.

La mañana de este martes ciudadanos se comunicaron al 911 para pedir apoyo por una persona que estaba inmóvil en el centro de abasto ubicado sobre la Vía Corta a Santa Ana.

Agentes de la Policía Municipal acudieron y obtuvieron información sobre la persona indicando que padecía alcoholismo y era visto en la zona tomando con otras personas.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA valoraron al sujeto, de alrededor de 65 años de edad, y confirmaron su fallecimiento, además se reportó que no presentaba lesiones visibles aunque tenía manchas de sangre en la boca.

El cuerpo fue cubierto con una manta azul mientras las autoridades locales solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las indagatorias correspondientes.

También acudieron familiares del adulto mayor, quienes lo identificaron ante las autoridades ministeriales.

Luego de corroborar que el cuerpo no presentaba signos de violencia se permitió que la familia se hiciera cargo del cadáver y contrataron a una funeraria.

  • URL copiada al portapapeles