Muere tras choque en la federal Puebla-Tehuacán

Las primeras versiones señalan que el conductor se habría dormido y quedó prensado con un camión de carga. Al llegar los cuerpos de emergencias corroboraron su fallecimiento

Un accidente entre un vehículo de carga tipo Torton y una camioneta, cobró la vida de un hombre y dejó cuantiosos daños materiales. La colisión ocurrió en el kilómetro 064+800 de la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de San Simón Yehualtepec, en el conocido tramo de la muerte.

El suceso ocurrió a las 03:20 horas del martes, se presume que la camioneta Nissan, Frontier, color gris, con placas del estado de Puebla, invadió el carril contrario y se impactó contra un Torton, color blanco, con plataforma, el cual portaba placas de Tlaxcala. 

El conductor de la camioneta supuestamente se habría dormido, derivando el percance donde quedó prensado. Al llegar los cuerpos de emergencias corroboraron su fallecimiento.

Personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras acudió para realizar los peritajes y llevó cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco. El conductor del camión de carga no fue localizado en el lugar. 


  • URL copiada al portapapeles