Automovilista sufre amputación de brazo en intento de asalto en la colonia América Norte en Puebla

El sujeto tenía el brazo afuera del vehículo e impacto contra la pared, debido a la velocidad y el impacto, su brazo quedo entre la pared y la puerta del vehículo cercenando su brazo.

Gerardo, de 36 años de edad, sufrió amputación de brazo durante un intento de asalto en calles de la colonia América Norte, en la capital poblana.

El herido fue llevado por medios propios a un hospital mientras que los delincuentes escaparon en un vehículo que es buscado por las autoridades.


Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6 horas de este miércoles 21 de octubre cuando la víctima salía en un auto Seat plateado, de su domicilio en la calle Santiago de Chile cerca de la avenida México.

Dos sujetos jóvenes, con vestimenta negra y que viajaban en un vehículo Nissan Tsuru oscuro, lo interceptaron aparentemente para robarle la unidad.

El conductor se desplazó en reversa para intentar escapar de los sujetos pero en la maniobra se estrelló contra un poste de concreto.

Debido a ello sufrió una grave herida en el brazo que le causó amputación e incluso la puerta del piloto se desprendió.

Familiares de la víctima reportaron lo ocurrido por lo que acudieron oficiales de la Policía Municipal.

Debido a la gravedad de la herida el varón fue llevado en un vehículo particular a un hospital, mientras que los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla le abrieron camino al nosocomio.

Minutos después de las 8 horas personal de grúas retiró la unidad siniestrada.


  • URL copiada al portapapeles