Comando roba tienda Telcel en Plaza Loreto a balazos

Elementos de la SSC atendieron la denuncia de asalto, pero los sujetos escaparon.

Un grupo de sujetos armados asaltó una tienda de telefonía Telcel y robó varios equipos móviles, en el centro comercial Plaza Loreto.

Aunque los reportes de ciudadanos indicaban que hubo detonaciones de arma de fuego, las autoridades municipales lo descartaron.

Los hechos ocurrieron el mediodía de este miércoles 21 de octubre en la tienda ubicada en la Calzada Ignacio Zaragoza y la Diagonal Defensores de la República.

El número de emergencia 911 recibió el reporte sobre un robo, por lo que oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, acudieron.

Se indicó que un grupo de cuatro sujetos armados, ingresó al negocio y posteriormente amagó a los empleados.

Los asaltantes rompieron varias vitrinas y tomaron decenas de equipos para luego darse a la fuga en una motocicleta de color rojo, sobre la Diagonal.

Después del atraco la tienda cerró y se registró una movilización de elementos de la Policía Municipal en el lugar.

Los policías obtuvieron características de los responsables e iniciaron un operativo de búsqueda en la zona, aunque no se informó sobre personas detenidas.

Cabe recordar que el domingo pasado otra tienda de telefonía Telcel, localizada en el primer cuadro de la ciudad, fue asaltada por unos sujetos.

  • URL copiada al portapapeles