Conato de incendio por choque en la colonia Hacienda San José

El percance ocurrió cerca de las 10 horas de este miércoles 21 de octubre ocurrió el percance en la prolongación de la 14 Sur y la incorporación al Periférico Ecológico.

Un conato de incendio causó daños en un automóvil compacto, que chocó contra una camioneta, al sur de la capital poblana.

Las corporaciones de emergencia no reportaron personas lesionadas por el hecho de tránsito.

De igual forma se indicó que fue otro automovilista el que extinguió el fuego con un extintor, lo que evitó más daños en el automotor.

Cerca de las 10 horas de este miércoles 21 de octubre ocurrió el percance en la prolongación de la 14 Sur y la incorporación al Periférico Ecológico.

Un vehículo Chevrolet Chevy, de color azul, se impactó por alcance contra una camioneta Volkswagen Tiguan, de color oscuro.

Por el impacto el automóvil presentó un corto circuito lo que generó un conato de incendio en la zona del tablero.

Instantes después un automovilista que transitaba por el lugar empleó un extintor para liquidar el conato, aunque hubo daños en el tablero, zona de pedales y asiento del conductor.

Minutos después llegaron elementos de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal quienes desconectaron la batería para el control de riesgos y descartaron lesionados.

Efectivos de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana efectuaron las diligencias correspondientes por el percance vehicular.

 

  • URL copiada al portapapeles