En la Puebla-Orizaba se registra carambola de cinco autos

Un pasajero resultó herido, por lo que fue atendido por paramédicos.

Una persona lesionada y cinco vehículos con daños, fue el resultado de una carambola que ocurrió sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del puente de la junta auxiliar de La Resurrección.

De acuerdo con reportes policiales minutos antes de las 10:00 horas de este miércoles, un tractocamión International, con plataforma, circulaba sobre la vía federal con dirección a Orizaba.

A la altura del kilómetro 129+900 la pesada unidad se impactó por alcance contra un vehículo de la empresa Megacable, que a su vez chocó contra una camioneta Dodge y ésta se estrelló contra un automóvil Chevrolet, color plata.

Además un taxi Nissan Tsuru también resultó con daños en la parte trasera.

El número de emergencias 911 recibió el reporte sobre una persona prensada por lo que acudieron elementos de atención prehospitalaria y de Rescate Urbano de la Secretaría de Protección Civil Municipal.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron a los ocupantes de las unidades y brindaron atención a una persona por las lesiones que sufrió, descartaron que hubiera alguien prensado.

Tras la atención inicial la persona lesionada fue trasladada a un hospital.

Agentes de Vialidad Estatal realizaron las diligencias pertinentes y minutos más tarde los vehículos fueron retirados para liberar la circulación.

Durante varios minutos se registró tráfico intenso debido a la presencia de unidades siniestrada y vehículos de emergencia.

  • URL copiada al portapapeles