En violento asalto a Ruta 100 deja un pasajero baleado

Otro pasajero también fue golpeado a cachazos por los delincuentes.

Un violento asalto a la unidad de 44 de la ruta 100 dejó como saldo un pasajero herido de bala, grave, y tres más lesionados con golpes con cachazos. El robo ocurrió la noche del pasado martes en la autopista a la altura del parque industrial La Resurrección.

Fue al filo de las siete de la noche cuando el camión circulaba con dirección de Amozoc a Puebla. De acuerdo con las declaraciones que rindió el conductor de la unidad ante la policía, dos sujetos se hicieron pasar por pasajeros y abordaron la unidad a la altura del puente de la Resurrección.

Poco después, los delincuentes comenzaron a asaltar a los pasajeros. Algunos de ellos pusieron resistencia y los ladrones no dudaron en utilizar la violencia. Dispararon contra un pasajero de nombre José Luis, de 50 años de edad, a quien lesionaron en el abdomen, a la altura del ombligo del lado derecho.

Tres pasajeros más fueron golpeados en las cabezas con las cachas de las pistolas, se trata de Guilibaldo, José y Rafael, de 74, 67 y 48 años de edad, respectivamente.

Los ladrones lograron escapar con las pertenencias de sus víctimas. El conductor manejó la unidad hasta la altura del restaurante Mi Viejo Pueblito, en donde solicitó el apoyo de las autoridades.

Los paramédicos de SUMA arribaron y atendieron al herido de bala, al cual trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, su estado de salud es delicado. Los otros tres, golpeados, fueron atendidos en el lugar y no requirieron de hospitalización. Aunque realizaron un recorrido de seguridad por la zona, no fue posible que localizaran a los delincuentes. 

  • URL copiada al portapapeles