Conductora de aplicación es agredida por pasajero en la colonia Santa María

El vehículo avanzó sobre la calle 9 Norte, a la altura de la 28 Poniente el pasajero.

Un pasajero tiró una mampara y agredió a una conductora de la plataforma DiDi, en calles de la colonia Santa María.

Se presume un intento de asalto ya que primero le pidió tomar un camino distinto al que había aceptado y después un taxista que circulaba detrás de ellos se llevó al agresor.

De acuerdo con lo reportado por la afectada, la mañana del miércoles tomó un servicio en la 11 sur y la 5 Poniente para llevar a un hombre al Fedex cerca de la Central de Abasto.

El vehículo avanzó sobre la calle 9 Norte, a la altura de la 28 Poniente el pasajero pidió que diera vuelta, pero ella no tuvo tiempo de hacerla.

Posteriormente le explicó al sujeto cuál camino seguirían y avanzó pero el pasajero comenzó a insultarla alegando que ya se había tardado mucho.

En la 32 Poniente, luego de varios insultos, la conductora se detuvo y le dijo al sujeto que iba a cancelar el viaje y que se bajara, pero él no lo hizo.

Cuando la conductora estaba hablando a la aplicación para reportarlo, el sujeto golpeó y tiró la mampara de protección Covid-19 y tomó a la mujer de la ropa.

En el vídeo sobre el hecho se escucha al sujeto decir “Cancélame el viaje cabrona, no me puedes cancelar para que pida otro”.

Debido a que la unidad estaba estacionada se hizo una fila de vehículos y los conductores bajaron, incluyendo un taxista y un hombre con un tolete.

El sujeto armado auxilió a la conductora y preguntó si todo estaba bien por lo que se le contó lo ocurrido, mientras que el taxista se llevó al agresor y luego llegaron compañeros de la aplicación.

 

  • URL copiada al portapapeles